Lenze: Servoconvertidor i950
Flexible-FAST-a prueba del futuro
Con el nuevo servoconvertidor i950 ampliamos nuestro sistema de automatización con un nuevo servoaccionamiento que se integra de forma homogénea y sencilla en nuestra plataforma de automatización.
La misma arquitectura, la misma ingeniería y el uso del mismo software de aplicación eliminan las fronteras entre la automatización basada en accionamiento y la automatización basada en controlador. Nuestra FAST Application Software Toolbox se puede utilizar con todos los productos.
Con FAST les facilitamos muchas cosas a los clientes, ya que las aplicaciones FAST del i950 se pueden emplear inmediatamente y adaptar a la tarea mecánica correspondiente mediante una simple parametrización. En caso necesario, también se pueden adaptar y ampliar fácilmente según las especificaciones del cliente.
Asimismo, el servoconvertidor i950 sirve como aumento de potencia del servoconvertidor i700 en nuestro sistema basado en controlador en un rango de entre 22 y 110 kW.
Ventajas:
- Una plataforma escalable de forma flexible: El i950 es el complemento de la plataforma de automatización homogénea de Lenze para soluciones de máquinas modulares, escalable de forma flexible desde el módulo de máquinas más pequeña con un solo eje giratorio hasta sistemas multieje complejos.
- Aplicaciones FAST de uso inmediato: El i950 tiene FAST «Inside»: Aplicaciones tecnológicas que se pueden seleccionar, parametrizar y utilizar de inmediato muy fácilmente a través del EASY Starter.
- Con garantía de futuro y preparado para la industria 4.0: Con estándares abiertos como PLCopen, IEC61131-3 y CIA402 permitimos a los OEM una alta reutilización de las tareas de ingeniería, tanto hoy como en el futuro.
- Diseño compacto: El i950 presenta un diseño muy compacto en todas sus formas y se puede integrar a hasta 15 kW en armarios eléctricos de 250 mm de profundidad.
Deja una respuesta